Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de junio de 2024

4887 Más sobre lo de siempre...

 Ayer tuve varias reuniones con gente que no conocía, a casi todos, pero si conocía a una persona, pero antes de todo eso, lo que pasó por la mañana.

Una vez más, vi a un compañero que estaba haciendo su ronda y luego "no tenia nada que hacer" y yo, en principio tampoco, pero en lugar de decirlo, me limito a ponerme en mi ordenador y hacer cosas relacionadas con el trabajo, por si alguien me pregunta.

Pero, esta persona no: no sé que hizo esa primera hora, luego sé que se sentó y tenia en su ordenador algo relacionado de trabajo con su pareja, intuyo que la está ayudando, por un lado normal, y por otro, hablando de su futuro, es cuando menos curioso que si pasa a la siguiente fase su pareja, como me ha dicho, le rompería la vida...con un ser menor de por medio, es normal, pero, para eso, que su pareja no vaya a ese examen, aunque no seré yo quien se lo diga.

Aún hay más: sigue con su idea de querer trabajar en un sitio específico, con personas que le gustan y ya le he dicho "el día que te manden a uno o varios lugares de trabajo normales, vas a flipar", pero eso, ni lo contempla, prefiere lo que tiene, mejor horario y "poca responsabilidad", además de con sus médicos varios...pues eso...

Al rato llego mi compañera que había quedado con dos persona que yo conocía y en parte llevé la reunión al terrero que la quería llevar para solucionar un tema y si, lo solucioné, aunque hay una parte que si al final se lleva a cabo, puede causar problemas, asi que, es probable que hoy diga algo, solo como información, nada más.

En esa misma reunión, me dijo la compañera que si yo no iba a otra reunión, dije que sí, pero ella pensaba que era a una hora y yo a otra, y la frase de siempre " a mi me dijo a tal hora..pero tengo tanto trabajo"....y ya fue cuando pensé lo de siempre "dime de lo que presumes"...

En fin, que en un mismo departamento haya dos personas tan iguales, con tan pocas ganas de trabajar, y que lo digan, a mi, con la cantidad de trabajos que hay por el mundo, no deja de sorprenderme...ocho día y cada uno a sus cosas...jejeje.

No hay comentarios: