Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 25 de junio de 2024

4888 Dias de muchas cosas

 Llevo varios días de viajes y tener que hacer muchas cosas, mientras, en mi entorno pasan otras tantas.

En el trabajo, cada vez más, se ve, a quien le gusta trabajar y a quien no y quien intenta escaquearse a la mínima y claro, yo creo que esas personas que se escaquean, en un futuro será las que más tengan que trabajar, porque todos nos conocemos.

Por otro lado este año he ido a realizar y leer las pruebas correspondientes a lo que tocaba y si, esta vez si, la persona que fue mi última ilusión si que me "escribió para desearme suerte", tanto cuando tocaba escribir, como cuando no, y así se lo hice saber, pero ya, la segunda vez, no lo hizo, mucho lio...

Por último y por hoy, la exsoriana sigue a lo suyo, con muchos planes con mucha gente, pero a la vez, enfadada con su familia y, en parte, entiendo a su familia, pero no debo decir nada, solo, oir ver y callar..jeje

Mañana, más y con más calma....

No hay comentarios: