Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 16 de junio de 2024

4883 El mensaje cumpleañero..

 El otro día fue el cumpleaños de la famosa "ex-rubia", aquella chica con la cual antes me escribía a diario, luego fue cada más tiempo para ver pasar dos relaciones, la última terminó bastante mal y durante ese tiempo ella decidió no escribir y yo, como he hecho desde que la conocí, la envié un mensaje cumpleañero, literalmente, el mismo que el año pasado, jeje.

Esta vez ella me escribió un audio para agradecerme la felicitación, comentarme que estaba paseando con su mascota y que había tenido mucho trabajo y este fin de semana tendría también muchos papeles que hacer...yo creo que el audio se la quedó corto, y hubiera querido decirme algo más, pero no lo hizo.

Al rato largo, yo también la contesté, con frases típicas de que "así ahora se lo quitaba del medio" y que "cuando quisiera me debía un café"...pero a eso ya no contestó, jeje

Y yo creo que ya no va contestar, al menos, a corto plazo. Intuyo que, o el día de su cumpleaños o este fin de semana, lo habrá celebrado con su gente, sobre todo familia, de amigas, no me habló, hace años si, pero ahora, todo es diferente.

Y si alguien me pregunta qué espero yo ahora, la verdad es que poco, quizás, volver a lo de antes, esperar su mensaje cuando ella quiera porque a mi no se me ocurre mandar algún otro mensaje ni para sabe cómo está, ni para quedar, ni para nada por el estilo y como ya me sé que puede pasar...mejor, me quedo sentado...

No hay comentarios: