Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 12 de junio de 2024

4879 El mensaje y los días de espera...

Sé que hace pocas entradas me dije a mi mismo que "no iba a enviar algún mensaje a la persona que fue mi última ilusión por el tema de su ser menor" hasta dentro de un tiempo...pero, a veces me puede el corazón más que la cabeza, y no es del todo malo.

El pasado lunes, después de pasar el fin de semana pregunté por como estaba y la persona me contestó, bastante rápido con dos informaciones: estaba igual, pero no se podía hacer nada y ella, bastante nerviosa y un deseo, que yo estuviera bien...y ya no contesté.

El próximo mensaje por mi parte, creo, será mañana, con la misma idea, deseo que esté bien, y poco más: espero su respuesta parecida a la de siempre, pues sigue todo igual..y poco más.

Había pensado hacer otra cosa, casi imposible para mi, la verdad: no preguntar nada en diez días, previo a mi examen y si ella decía algo con posterioridad, se sentiría mal por eso, no haber preguntado nada, y me diría lo de siempre, es que no paro de hacer cosas, no tengo tiempo de escribir y todas esas circunstancias que siempre me ha dicho y que, sobre todo, hace en verano, desaparecer. Pero no quiero escuchar esas cosas de siempre de "me siento mal por no haber escrito"...lo siento y todo eso..y como no quiero leerlo, pues mejor, escrito mensaje tipo, contestación por su parte y cada uno por su lado.

Pero sé que, en verano, como siempre, no escribirá, pondrá fotos de playa o algo interesante y al final dirá algo, ya me pasaba con la pareja 1 y pasa con la pareja 2, porque, es imposible quedar, por dos motivos que tampoco se lo diré: solo queda cuando su pareja está fuera y no sabe que ella y yo quedamos...no quiere dar explicaciones que ya ha dado muchas explicaciones...

En fin, como se suele decir, si sabes las respuestas, es fácil hacer las preguntas...

No hay comentarios: