Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de junio de 2024

4884 Una semana después...

 De momento lo he conseguido, con mucho esfuerzo, pero lo he conseguido.

Hace una semana envié el último mensaje a la persona que fue mi última ilusión solo preguntado por el estado de su ser menor, no era grave, pero, según sus propias palabras, ella estaba preocupada y nerviosa, aunque no podía hacer nada.

En un primer momento mi intención fue escribir el jueves, tres días después y sabiendo que ella no iba a decir nada durante esos días, como así fue: pero, ese jueves fue día trece, y tengo apuntado años atrás que, creo que pre- consulta con el amigo militar madrileño, me diría algo así como "es mejor que la dejes", aunque dudo que él ni se acuerde de esa converación.

Asi que, cómo lo tenía apuntado, vi que había hecho el año pasado y casualmente, supongo que lo miraría, hice algo parecido, es decir, no hacer nada, y esperar bastantes días algo, que ese algo, nunca llegó, incluido un mensaje de ella que nunca llegó.

Volvamos al jueves: tuve bastante trabajo, y mi pensamiento fue enviar un mail, pero luego pensé "tampoco, mejor nada y esperar": paso ese día y el siguiente, y por supuesto, el fin de semana cada uno con sus cosas, sin estados ni nada por el estilo ¿para qué?

En fin, que como es previsible, toca volver al silencio y a ser invisible, casi totalmente, en breve llegarán los meses de vacaciones y ambos desapareceremos, cómo si no la conociera, jeje y si, yo espero tengo que estar tranquilo y no hacer nada más, sé que ella tampoco hará nada.. tiempo al tiempo...

No hay comentarios: