Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de junio de 2024

4885 Casi un mes..

 Puede parecer increíble o no, pero hace, casi, un mes que no veo al amigo cartero, ¿casualidad?

Pues en este caso yo creo que no: el amigo cartero es una persona de costumbre y horarios fijos: cada día hace algo diferente y no le pueden sacar de ese horario casi para nada, aunque sé que hay dos excepciones, sus dos grandes amigos, el exconductor de ambulancias y el amigo, ahora de León.

Con el primero de ellos comparte su afición con las motos y una de las últimas veces que lo vi, había quedado con él para viajar algún lado, no me dijo donde hasta bastante tiempo después, "por el norte". Las últimas veces que coincidimos, tenía diversas reuniones en la comunidad y como él ahora está encargado, quería ir.

Y con el otro, cuando lo avisa, y le apetece, algún domingo, que yo sepa, quedan, toman algo y si eso, me lo cuenta...

Uno de los últimos mensaje fue sobre algo que había en su pueblo, pero él, como se esperaba mucha gente, ni se lo pensó y no fue...

Y desde ese momento, ya no hubo más contacto, ni llamada, ni mensajes ni nada de nada por mi parte, porque sí, siempre era yo el que hacía eso, solo para tener contacto, pensando que, alguna vez, la otra persona lo haría, como hice durante las vacaciones del año pasado, y no, este mes no lo ha hecho y no creo que lo haga, como decía ayer con la persona que fue mi última ilusión, todo son muy previsibles, hacen sus cosas, sin pensar en los demás, por mucho que diga esa frase de "he pensado en llamar o escribir", pero no lo hace..

En fin en este caso, también toca esperar, me suena tanto esta situación.....

No hay comentarios: