Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de junio de 2024

4878 Y llegaron las reuniones..

 Durante toda esta semana, por la tardes, tenemos reuniones en las cuales, bueno, al menos en mi caso, nos limitamos a tomar nota de las cuestiones que nos van diciendo la demás personas.

Como mi trabajo es bastante invisible, pero los resultados son visibles, casi nadie me dice nada. En cambio, el trabajo de mi compañera, la de otra Comunidad, es visible, si lo hace bien y sino, se lo pueden reprochar, esté o no.

En el segundo caso, en una reunión que yo si estaba, pero ella no, salió la cuestión sobre si alguno de las personas había sido propuesta para hacer otra cosa el próximo año, casualmente no, ni pisó ese lugar, pero es más, se habló de una persona en concreto y su posibilidad de promoción y yo sé que mi compañera no ha hablado con esa persona, ni sabe nada de ella, ni lo sabrá, y dirá algo así como "ese tema lo llevas tú", pero yo sé que mi tema no es, pero el suyo no lo hace.

Y luego, ella misma, para desahogarse, nos contó que otra persona en una reunión, la recriminó el no haber actuado con ciertas personas que es probable que hubieran necesitado ayuda, y ella, intentó decir que "no tengo tiempo o no era necesario"...y claro, en su Comunidad se hace de otra forma....pero al menos, que se sepa, el próximo año, estará en esta misma Comunidad y no sé si hará las mismas cosas, puede que si.

Y es que, sinceramente, me gustaría verla a ella al frente de todo, desde las actividades, hasta las personas, las reuniones y la toma de decisiones...pero no lo veré.

Como dije, me queda poco tiempo, lo haré con perfil bajo, haciendo lo que tenga que hacer y centrado en mis cosas...y el resto de personas, que haga lo suyo....

No hay comentarios: