Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de junio de 2024

4880 Otra idea diferente....

 Durante esta semana pensaba enviar otro mensaje de ánimo a la persona que fue mi última ilusión por el tema de su ser menor, lo de siempre, espero que se encuentre bien y que tú también y todo eso...y me sé su respuesta, que sería, gracias, sigue todo igual o similar...

El día, entre semana, sé que más o menos estará con ella en algún momento indeterminado, y también sé, que escribir el fin de semana que no está con ella, no me diría nada nuevo tampoco, la verdad...así que, casi nunca nos hemos escrito en fin de semana y yo, además, sabiendo que puede estar acompañada, menos.

Pero llevo pensando un tiempo que no lo voy hacer, si aguanto, claro, que, no voy a preguntar nada, ni escribir nada ni decir nada, puede que con un mini motivo y la semana que viene, tampoco, todo ello si ella no dice nada, que sospecho que no lo hará...

El mini motivo es que, la siguiente semana, si se acuerda, debería decirme algo relacionado con un viaje que tengo. El año pasado, creo, ya no me dijo absolutamente nada, y se lo dije, como siempre, me pidió disculpas, que no se acordó, mucho lío...pero esta vez, ya es diferente, mucho más diferente, porque, si pasa lo mismo y vuelve hacer lo mismo, y sé lo que también me dirá "mucho lío"...entonces, si siempre soy yo el que se preocupa de todo y ella no, algo estoy haciendo mal..ya se sorprendió cuando no la dije nada de su evento y luego si fue ella la que envió el mensaje para quedar, sabiendo ella que su pareja estaba lejos y era probable que no supiera de esa quedada, es probable que, cada vez que quedemos sea igual...eso si, sin decirlo, sin yo decirla esa frase de "sospecho que tu amigo no sabe nada de mi presencia", porque, lo que se intuye, suele ser verdad...

Asi que, como digo, si soy fuerte y soy capaz de aguantar, hasta que ella no de señales de vida personales, yo, esta vez, no haré nada...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: