Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de junio de 2024

4869 Quedando con el exzamorano

 El viernes por la tarde pensé y casi decidí, bueno, esa parte si, que hasta que las personas que les apetezca quedar conmigo, pero no seré yo el que inicie esa conversación para eso, vernos un rato, o lo que sea, y justo, ese mismo día, el amigo exzamorano, tras dos fotos intercambiadas  por los dos, él me dijo eso, de vernos para tomar café, pero, yo lo cambie por clara o similar más tarde y a él, le pareció bien y eso hicimos.

Que conste que yo sabía tres cosas que no había hecho: preguntar por su examen que tenía que leer, segundo, no felicitar por su cumpleaños y comentarle que sabía que había preguntado por mi en un bar.

El me contó lo del examen: lo leyó bien, se equivocó en alguna cosa y si aprueba, ya verá que hace, muy resumido. En el trabajo, me dijo que la que es pareja de un amigo, el intuye que tiene algo de "depresión" pero no está nada confirmado, y eso, yo, no se lo diré a nadie. De su cumpleaños, tampoco hablamos, y lo del bar menos.

Me dio una última novedad: se viene a vivir a está ciudad, próximamente, ya que, su pareja se cambia de piso, a otro a un barrio algo mejor del que está, lejos de donde él se suele mover, aunque, como dice siempre, todo está cerca, y solo falta decírselo a su familia el tomar esa decisión.

Por un lado, lo veo bastante lógico, siempre y cuando, siga habiendo bonos de tren, pero, cuando deje de haberlo no sé yo que tal le irá..

En fin, que quizás cambien algo las cosas y si le cuadra, nos veamos algo más, pero, también sé que estando por aquí nos hemos visto bastante poco, y supongo que ahora "viviendo lejos" algo parecido...

No hay comentarios: