Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de junio de 2024

4872 Cuatro contra uno y ausente....

 El otro día se cogió el día libre una persona del trabajo, podiamos decir que la jefa, y para mi, fue uno de los "peores días", no por lo que hice, sino por todo lo que sucedió.

Hay cuatro personas que, a veces de cara, y, como el otro día, por la espalda, cargaron bastante duro contra ellas, y todas, con el mismo argumento: como es la jefa, es la que se tiene que encargar de ciertas cosas y por eso "yo no hago ese trabajo", y si, yo me tuve que callar y simplemente escuchar.

La primera persona en quejarse bastante es alguien que ni tan siquiera tiene competencias en el departamento, pero da igual, todo lo que diga, no la viene bien, y la sienta mal.

La segunda persona es una que si, habla mucho y entrevista bien, pero, eso de trabajo por internet, de algo que es su competencia siempre dice "no tengo ni idea, no sé donde se mira" y en dos minutos fui capaz de encontrar algunos puntos..

La tercera persona, no llegó a meterse con la compañera, pero, como tiene un cumpleaños familiar un día, ha pedido no ir a una reunión, que, aunque no sea importante si es obligatoria, pero, parece que la da absolutamente igual y no irá a esa reunión, simplemente increíble: ¿qué pasaría si esa opción la hiciera la "jefa"? Sé la respuesta.

Y la cuarta persona es otra compañera de fuera, que se supone que hace su trabajo, pero yo la veo más en el departamento que haciendo cosas, y si, si trabaja bien lo dice, pero, si no hace nada.. y si, siempre me cuenta las mismas cosa que, sinceramente no me interesa...

Y para "paliar" todo eso, en el día de hoy, decidí "ocupar" mi horas trabajando, así, no tengo que escuchar "tanta tonteria"....

No hay comentarios: