Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de junio de 2009

785 Primer objetivo logrado

Cuando las cosas salen bien suelo estar bastante contento: ayer la mañana se me pasó volando, y es que, tener una hora menos,lo primero supone un poco de desajuste para todos: fui a primera hora y me dice la compañera "tan pronto?", al segundo se dio cuenta y poco a poco los niños vinieron a clase. El resto entre normal y rápido muy rápido.
Por la tarde vuelta donde voy los lunes y despedida de amigo, espero que hasta el sábado, cosa que él no sabe, jeje, y me llamó el zamorano "tarde" para la hora prevista: tarde de estudio, ensayo y descanso: me hacía falta, esta tarde más o eso espero.

No hay comentarios: