Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de junio de 2009

797 Igual de fácil que ayer para escribir

A una semana de un nuevo examen de oposiciones me encuentro muy tranquilo, eso es muy bueno para mí, sobre todo sabiendo que tengo un precioso contrato indefinido desde hace dos años, pero aún así, como a todos, me gustaría dar el salto hacia la funcionarización, aunque, reconozco que estoy genial como y donde estoy

Hoy tocaba fútbol- sala por la mañana: muy bien hemos jugado, han empezado con buen juego el otro equipo, pero nosotros hemos metido los goles: luego han ido decayendo, por deméritos suyos y buen juego nuestro, no me metido ningún gol, pero si he dado cuatro grandes pases, tres con la mano y uno con el pie, y después del gol, un amigo me decía “muy bien, pero no lo vuelvas hacer”

Por la tarde, café con amigos, vuelta en moto y en un rato, iré a un concierto/oratorio, del resto de amigos, ni idea, y casi, ni falta que hace...jejeje. Prontito para casa, descanso y mañana más con la programación didáctica, por fin, con sus anexos, sus sesiones, ya terminada, mañana a imprimir.

No hay comentarios: