Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de junio de 2009

808 Fin del colegio de lejos...

Hoy por último día, y tal vez por última vez, ha sido como pensaba: he llegado, le he pasado las programaciones a mi compañera, hemos estado hablando del futuro en general y de cómo hicimos nuestras oposiciones en particular, ha aparecido por allí una compañera de infantil y he aprovechado para ir a despedirme de todas, incluida la chica interina que apareció y desapareció, y que si, tenía mi teléfono, pero nunca lo usó. Me fui a tomar café con el amigo cartero, que puso cara de sorpresa de verme por alli, aunque estaba pactado, vuelta al colegio, nuevas despedidas, y luego a casa del familiar de todos los miércoles: después decidí ir a la universidad para ver si estaba mi profesor de tesis, ni rastro de él, vuelta por ese ambiente universitario y a casita a preparar, defender la programación. Fin del día por que la tarde será igual, programación para arriba, programación para abajo.

No hay comentarios: