Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de junio de 2009

806 Otro buen día.

Se me va hacer raro en los próximos días no tener que dar clase, pero para lo bueno pronto uno se acostumbra.

Hoy el día bastante normal, en incluso en una clase les he dicho que acabaran las un mural de hace mucho tiempo y se han puesto a ello.

Finalizo con dos cosas: la primera lo que me ha dicho un compañero saliendo del colegio: "de los últimos profesores, eres el que más buen rollo genera a los alumnos": cada vez que me hacen un halago me sorprendo, pero igual que me lo dicen a la cara, fijo que de espaldas dirán otras cosas, que a mi no me dicen, lo agradezco, pero espero que no se me suba a la cabeza. La segunda cosa tiene que ver con el concurso de traslados del año pasado: desde un sindicato me dicen que si quiero hablamos con el abogado del sindicato para que me lo aclare y no sé si quiero hacerlo o no, de momento, hasta que no acabe el tema de oposiciones no moveré nada.

No hay comentarios: