Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de junio de 2009

793 Seguimos con dias muy tranquilos

Parece que me repito, pero es que, estos días están siendo igual, completa tranquilidad para mi y para mis alumnos: no sé que les pasa, pero están todos bien, todos trabajan bien, todos hacen cosas..algo raro les está pasando, alguno ya me ha preguntado que "qué haremos el último día" y la respuesta ha sido bastante clara "algo diferente", pero realmente, ese día 23, no sé lo que haremos, o lo que se me ocurrirá: por otro lado, parece que mi futuro para el año que viene está más claro: sale de nuevo el concurso, pero al parecer yo no puedo estar en ese concurso, por que no llevo dos años en el mismo centro, además, en esta ciudad solo ha salido una plaza en la capital, o sea, que, o apruebo las oposiciones, o me quedo donde estoy (y es que, al fin y al cabo, no estoy nada mal): como cosas curiosas, me han dicho que "sólo tenemos que quedarnos dos días en el colegio, o sea, los lunes todos y luego otro día", por eso, la gente se iba a las 13 horas el otro día, y yo sin saberlo: asi que, si yo me quedo los lunes y "me quedo los miércoles en el colegio de lejos" no pinto nada el resto de los días, asi que, a partir de hoy mismo, ha realizar ese "nuevo horario".

Finalmente hoy por fin he podido hacer algo que quería: correr, ver un rato el partido mientras hago la parte que me queda de la programación, es decir, los anexos, que si me apetece los menos, tocar un rato para relajarme y estudiar, en fin, para mi, una tarde perfecta, sin molestias ni amigos algo pesados.

No hay comentarios: