Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de junio de 2009

798 Un día con muchas cosas, pero bien organizadas

Después del día de ayer, que fue entre tranquilo y normal, hoy tenía bastantes cosas que hacer: la primera ir a ver una carrera, que, por primera vez en algunos años, no participo en ella: el motivo principal era el precio de la misma y luego, que como digo, hoy tenía otras cosas que hacer: me fui a verla, anime a dos amigos que corren, uno más que otro y sin poder verla acabar me fui a tomar café con unos amigos, los de ayer, que siguen con sus vidas, sus planes “raros” y su indiferencia en ciertos momentos, con frases como “ya se verá”, “no hay nada planeado” o, “nos vamos a Francia en coche, en mi coche, a mí no me importa llevarlo”: de allí corriendo a ver la procesión, que como siempre, salía tarde y con gotas de lluvia, ligeras, pero gotas de lluvia. De vuelta hacia mi casa veo al cartero, el pensaba en ir a tomar algo, pero no, mi intención era correr y así lo hice: de las 13 a las 14 horas corriendo como hace mucho que no corría, a mi ritmo, pero muy bien: 14:20 en casa, con dos kilos menos y sin ganas de comer. Comida familiar y ahora a mirar/ preparar la programación didáctica, y estudiar...en fin, como os digo un día completito.

Para finalizar, mi amigo el cartero pensaba quedar esta tarde, pero, va a ser que tampoco...tantos sábado u otros dias yo solo, ahora, un poco, le toca a él.


Ahora si, finalizo, hoy es el cumpleaños de mi amiga la rubia, a eso de las 23:30 la mandaré el correspondiente sms...sin prisas

No hay comentarios: