Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de junio de 2009

811 Volvemos a la normalidad, tranquilidad

Hoy el día no ha estado nada mal. De hecho, cada vez lo pienso más: lo mejor de mi vida es que tengo el timón y no dependo de nadie: esta mañana casi quedo con unos amigos, pero, a mi, eso de venir con las horas contadas no me va, luego no te llaman en semanas y quieren que cuando a ellos les venga bien, quedes a tomar un café, viendo el periódico y hablando de cosas que hemos hablado muchas veces y que en ocasiones no tienen ni principio ni fin: asi que, visto el panorama, me fui a correr a las 9 de la mañana, ducha y estudio: luego toco algo de compras y vuelta a estudiar: hace un rato hablé con un amigo, que él pensaba que tenía la tarde hecha quedando con otro, pero no, ese otro tenía otros planes, asi que, el plan final será, aparcar su coche, por que está de vacaciones y tomar algo por el barrio, bastante tranquilos, y vuelta a estudiar, no es un fin de semana apasionante, pero, realmente, tampoco me apetece de otra forma.

No hay comentarios: