Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de junio de 2009

792 Otro lunes sin hacer casi nada

Esto ya me empieza a preocupar algo: lunes 9:30, entro en el colegio y me pongo hablar con alguien, ese alguien es desconocido para mi, pero él parece que me conoce de los últimos años y es que, resulta ser, el conserje de otro colegio que no sé muy bien que hace alli: como es pronto y me apetece, me tomo un café de máquina y es cuando me sigue diciendo "pues se ha roto la máquina del café", la miro y remiro, pero no, no está rota, perfecta y me dice "no, se ha roto en mi colegio": voy a mi clase, hago papeles de otras cosas y a la hora indicada voy hacia las clases..pero no están. "eins": es raro, nadie me dijo nada, pero no me sorprende, veo a alguien conocido y pregunto, "los de 3 y 4?·" "de excursión, ¿no te han avisado? Se habrán olvidado". Y tanto..total que hasta las 12:15 sin clase. Para hacer algo he bajado hacer fotocopias y me he encontrado con una profesora que pensaba "encasquetarme a tres niñas que no fueron a la excursión, pero como no me encontraron pues se la dieron a ella", menos mal, he pensado. Y de 13 a 14 horas mirando cosas de opos y del concurso de este año que al parecer y afortunadamente no tengo que concursar, bueno, al parecer no puedo, y yo no quiero.

Finalizo con la tarde: he dado "un poco de lado" al cartero, que ya tenía yo ganas de "librarme" un poco de él y él me ha confesado que está un poco mosqueado por "ser segundo plato de otra persona" y yo le he dicho, que alguna vez todos nos sentimos segundo plato de alguien aunque no nos guste, pero se elige, igual que se "enfadó por eso" le he dicho yo, que se tenía que haber enfadado por la noche de planton o enfadarme yo por la otra noche que tampoco él apareció a la hora indicada..por cierto, ahora me ha dicho que "no piensa ir a cenar con su amigo y sí ir a un cierto oratorio" no sé yo: yo, no me fio...

No hay comentarios: