Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de junio de 2009

790 Tengo otros planes

Ayer por la tarde- noche el de correos la volvió a liar, siempre a su favor pero la volvió a liar: por la tarde, en la hora de la comida, habíamos quedado que hablabamos por la noche, pero yo, previniendo que pudiera pasar algo como lo que luego pasó, pues le llame a las 19 horas y le comenté la hora de la quedada, el me dijo que iba a salir en breve...pero eso no pasó, (una vez más): cinco minutos antes de salir, me llama a casa para decirme que a la hora indicada no llega, que lleve el móvil que luego me llama: le dije que vale, pero también digo aquí: hasta las narices de que los sábados por la tarde, la gente, en general y esta persona en particular, hagan lo que les da la gana sin contar conmigo, que hagan lo que más les interese a ellos, sin decirme si esta bien o esta mal, que se vayan a ver a personas que se supone que durante la semana no ven por motivos laborales, que se busquen las más retorcidas combinaciones para evitar salir o verme por la noche, ya es cabreante, pero mucho, siempre pasa lo mismo, que si me voy con la moto, que si voy a ver a no sé quien, que si me voy a tal celebración....son muchas ya, y luego encima te intentan dar "explicacione"que no acepto, que no quiero oir, que no quiero saber, que me importan poco, si no eres responsable que lo que haces, no quieras que los demás seamos responsables de ello y que puede, que un día, este tú solo por que los demás tengamos otros planes con otra gente, como puede que pase esta próxima semana, como no sabes muchas veces las cosas que hago y como parece que no te quieres enterar...Si, ayer estuve enfado con esta persona e incluso la dije que hoy no pensaba verla y puede que tampoco la vea la próxima semana..ya sabes, tengo otros planes.

No hay comentarios: