Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de junio de 2009

795 Ya era hora de un día movido

9 am, estoy en el hall entregando notas a los compañeros, y al parecer soy el primero, y lo agradecen, pero la Jefa de Estudios me empieza hablar/gritar, su tono normal: según me dice, los niños están muy contentos conmigo, y que yo he hecho mi trabajo muy bien hecho, que están encantados: con esas palabras se empieza la mañana muy bien..pero con el paso del tiempo se ha ido torciendo: a primera hora, han pasado un poco del tema, y tuve que comentarles que no habría descanso, y se pusieron a trabajar como locos. La siguiente hora también estuvieron revueltos y los últimos más de lo habitual: lo de estar un rato de pie leyendo un libro, está siendo un método eficaz
A nueve días de saber dónde nos examinamos, no se sabe nada, ¡que desastre!

No hay comentarios: