Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de junio de 2009

794 De futuros cursos y antiguos concursos

Hoy hubo una reunión sobre el curso que hicimos este año escolar: la idea era continuar con un grupo de trabajo para "seguir haciendo el curso", además y como siempre, estarán los dos cursos del famoso centro de recursos: visto lo visto este curso de la reunión será currar mucho, pero mucho y querían que fuera coordinador...eso han intuido..pero va a ser que no, va a ser intentar hacer los otros dos cursos y ver que pasa.
Como datos curiosos: me manda un sms un amigo de un sindicato para comentarme el baremo que saldrá y me cuenta como va mi reclamación: uno dicen que no tienen que contestar, otros dicen que si: hace casi un año de esto y seguimos igual..eso si, esperando una respuesta, tal vez para bien, tal vez para mal...de momento, yo estoy bien.

No hay comentarios: