Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 6 de junio de 2009

789 ¿Otra vez a concursar?

Ayer por la mañana vine un poco cabizbajo del colegio y yo creo que eso se nota, aunque mi familia no lo notara: en primer lugar, por que, salir a una hora determinada del colegio y no tener muy claro lo que hacer, supone, estar un poco perdido, finalmente te vas a casa y “pierdes el tiempo mirando bobadas en internet”: pero si la mañana pasó si pena ni gloria, la tarde tampoco fue muy excitante que digamos: quedé con el alférez, que tiene la costumbre de llamar cada vez que viene a estas tierras, y luego con el informático madrileño, que tiene pensado estar toda la semana por aquí, e incluso pensado venir más fines de semana, como él ha dicho “cuando falta su madre es él quien toma ciertas iniciativas” y él piensa “vernos” toda la semana, esto no lo sabe él, pero eso está un poco chungo, aún así, intentaré verlo algún día.

Y luego por la tarde me estuve comiendo un poco la cabeza: me mandaron un correo los de un sindicato para “aclararme” que este año, también me toca concursar, los he llamado y me han dicho “bueno, tú caso, se supone que no, pero ya te llamaremos”: a mi me resulta cada vez más raro todo y que cada año, me toque concursar, me resulta cabreante (si es que, existe esa palabra): la información es más o menos la siguiente: la próxima semana saldrá las plazas vacantes ¿está la tuya? Yo sé ahora por los sindicatos que no, y que todos los que tenemos destino provisional, tenemos que concursar, si otra vez, pero, y si no concursamos? Nadie sabe que pasa. Esperaré hasta la semana que viene para llamar a esta misma persona del sindicato y que me “aclare algo” o que más bien “me líe más”. Puff estoy hasta los mismos de cada año lo mismo...

No hay comentarios: