Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de junio de 2009

804 El día del examen

Si son las cuatro y algo de la tarde, hace más de 10 horas que llevo despierto: ya he regresado de la tierra del Acueducto de hacer mi examen de oposiciones de este año: curiosidades, he visto a personas que hace dos años que no veía y he hablado algo más distante que otras veces: la verdad que cada vez me das más pereza hablar con quien no sé nada de ellos en todo este tiempo, pero hablo con ellos, de cosas variadas, y poco transcendentes, pero hablo con ellos: otra curiosidad, uno de mis compañeros con quien más cafés he compartido durante mi carrera, estaba en el tribunal, educadamente he ido a saludarle, no por peloteo, no es de mi tribunal, sino por apetencia y por lo mal que lo ha pasado estos meses (sé por otro amigo que su padre falleció hace unos meses): y tercero, cuando he acabado me he ido, no me apetece quedarme hablar de cosas y estaba algo mareado, lo he achacado a un bajón mínimo de tensión, del cual, ya estoy casi recuperado.

Me espera una tarde tranquila: tomar café, breve vuelta, ver a España y mañana empezaré con la programación: si fuera todo bien, tal vez, hasta podría aprobar.

No hay comentarios: