Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de junio de 2009

812 Hoy toca día de dudas internas

Normalmente a estas alturas tengo todo el verano planeado, incluso aún cuando no sabía cuando tenía que leer las oposiciones, pero este año no, este año, entre la tensión e inexistencia de comunicación con unos amigos, lo que quieren hacer otros, las vacaciones partidas de los otros amigos, hacen que yo, que tengo vacaciones no sé que hacer: mi último "enfado" es con otro "amigo": entre semana he intentado tomar café con él, pero no fue posible, y luego él quería que fuésemos a verlo bailar no sé donde, y por supuesto, el no llama los fines de semana, pero a la vez, necesita a gente a su alrededor para contar sus historias y sus decepciones de amores, con este chico no se puede quedar de vacaciones, las tiene planteadas con otras personas.
En fin, más dudas que nunca para este verano, pero poco a poco se irá solucionando todos los temas, al menos, esa es la esperanza que me queda, pensar en leer la oposición y en vacaciones
.

No hay comentarios: