Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de junio de 2009

805 Cosas curiosas del día de hoy

Ayer, después de escribir, me enteré de bastante cosas curiosas: la primera de ellas fue que mi amigo el cartero si que salió algo el viernes con sus amigos, se supone que tenía ganas, o más bien, que no tenía ganas de estar en casa, y llamo a unos, llamó a otros y todos como amigos de fiesta: ayer por la mañana no salió, dijo, que estuvo haciendo cosas en casa, claro, no quiso llamar a nadie, o tal vez llamó, pero no le hicieron caso, no lo sé, por la noche, él tres cuartos de lo mismo, no salió, y que conste que yo estaba super-cansado, asi que, mi casa era el mejor refugio.

Finalizo esta entrada con mi amigo informático madrileño y el trabajador social madrileño que no sé por qué motivos pero no me han llamado después de hacer el examen de oposiciones, sin noticias, ni un solo sms, ni nada, luego intentarán quedar, pero me temo que en esta ocasión el que no tendré ganas seré yo, más bien, desinterés, como hacen otros.

No hay comentarios: