Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de junio de 2009

799 Demasiado calor y otras historias

Hoy me toca escribir un poco de todo: empiezo, hace mucho calor, ya sé que para alguien de Valladolid como yo, aguantamos peor el calor que el frio, pero esto de pasar de 15 grados a 30 o más no es ni medio normal, pero tendrá que ser así. Lo más positivo es que, en una semana, estaremos ya sin niños.

Las clases hoy, como todos los lunes, sin problemas: la sorpresa ha llegado en el recreo, leo en un papel “reunión de evaluación a las 13 horas”: y yo pienso “¿esto tendrá que ver conmigo?” Medio pregunto al director, y me confirma que si, tengo que estar/aparecer, al menos para firmar, en las tres reuniones que hay a la misma hora: también pregunto cual es las más importante u orden de prioridad, y me dice “sexto, cuarto, segundo”: asi lo hago: voy a sexto..veo al compañero de quinto, que no se ha enterado y cree que no tiene que ir, pero sí, tiene que ir: alli estamos, decidiendo el futuro de niños, y muchos que yo no conozco. Al cabo de 30 minutos y cuando creo que ya está terminado, firmo y me voy a otra evaluación: al aparecer por allí me dicen que está medio acabada y que firme, así lo hago, no me entero de nada: me queda la última y tres cuartos de lo mismo, firmo y me voy a mi clase, con calor, mucho calor.

Por la tarde, con más calor aún, me doy la típica vuelta con el cartero y me entero de su día de ayer: quedó con varias personas, lo cual es normal, como muchas veces he dicho, no sabe estar sólo y mañana también ha quedado con gente, pero a lo mejor me hace un hueco...como diría él: yo de segundo plato no voy, lo tengo claro, si no llama él yo a él no le llamaré

Ahora toca estudiar la programación y aprender la bibliografía e intentar pensar en el verano y sus diferentes planes, de momento, todo parado.

No hay comentarios: