Pues este jueves no será de lo más recordado, no más por que, de algunos alumnos y alumnas me voy despidiendo y dos días estaré haciendo un examen de oposiciones.
Hoy ya doy por concluida mi programación didáctica, con su portada, su índice y todo lo necesario y que me piden: realmente paso de leerla y reelerla una y otra vez, no cambiaré nada de ella, no me apetece, mañana la encuadernaré y poco más. Hoy en un rato me tocará leerme la bibliografia y coger lo que me interese.
Finalizo esta entrada con mi amigo el cartero: su plan para hoy era, ir a ver unos pisos no sé donde y luego pensaba ir a ver a su amigo de las ambulancias, o ver a su otro amigo cartero y si estas dos cosas fallaban, me veía a mí: no me gusta ir de tercer plato, además, no sabes que tengo partido en unas horas, pero eso, prefiero no decirtelo, asi que, no sé que harás esta tarde, tal vez nada, pero verme a mi, tal vez, hasta el domingo nada de nada, jeje, puede que alguien me diga que soy algo malo, pero muchas tardes de sábado o domingo me ha tocado estar solo, por que esa persona tenía otros planes con otra gente, ahora me toca decidir a mí.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario