Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de junio de 2009

787 El que viene, bueno te hará...

Hoy tocaba el cole de lejos y cada vez pienso que las horas de los peques debían de ser de 40 minutos máximo, pero, nadie me hace caso, jeje.

Para empezar al salir a la ronda había atasco de entrada, varios golpes entre varios coches, pero a estas horas no hay nada en el periódico. Luego entrando en le pueblo había una maquina enorme que iba a 20 km/h, detrás un coche y detrás otro coche de la L, que iba a 15km/h y yo detrás a 10km/h, pensé entrar por la otra entrada, pero ya era tarde, así que, me tocó ir un rato casi parado. En el cole bien, excepto por que faltaba una compañera y se la echaba de menos.

Cuando terminé mis horas fue un suceder de cosas: mi familia no estaba en el pueblo, asi que, me tome café y bollo a salud del cartero (yo si voy solo, jeje), y luego me fui al colegio del año pasado, a uno de ellos, y esa fue la frase que me dijeron, "el que ha venido, te hizo bueno a ti" y es que, la compañera que hay debe de ser todo un desastre con el trato con la gente e incluso con los niños, e incluso con gente que no conozco también. A todos les dije que no sé que pasará al año que viene.

Para finalizar, de mi amigo el informático que se supone que viene el fin de semana, pero como es normal en él, hasta que no venga no me llamará, y luego se enfadará por que no puedo quedar...aun tengo grabada esa voz, hoy no me apetece...pues a lo mejor esta vez, no me apetece a mí.

No hay comentarios: