Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de junio de 2009

796 Hoy lo tengo fácil

Colegio bien, me hice un poco el despistado por que, se supone que tenemos la última hora de hora y diez minutos (normal?) y yo, como había quedado, pues me hice el despistado y a las 12 horas les solté en su clase y yo a tomar café.

Después quedé con mi amigo madrileño que cuando no tiene ganas de hablar pues es todo malo y silencio, con sus planes como siempre y preguntando por qué haré yo y de momento no me apetece contárselo, lo que quiero hacer o pretendo hacer, me ha dado la razón en algo, que no viene en dos fines de semana, y yo os digo el motivo, por que sus amigos madrileños no vienen, pero eso él no me lo dice. Y cada uno a su casa, tal vez, esperando que uno de los dos llames para quedar y hablar de algo, al final será de esas vacaciones "juntos" que nunca habrá este año, además, a mí esa frase de "no me apetece" todavía me duele mucho de hace unas semanas.

Y lo de ayer por la noche fue algo realmente raro: cuando venía de ver unas cosas por el centro, me encontré con mi amiga enfermera, que desde el 25 de febrero no sé nada de ella: alrededor de ese día habíamos quedado pero no fue posible por su parte, luego ella nunca más me llamó, ni me preguntó nada, ni me dijo nada, hasta ayer, y es que me dice "han pasado tantas cosas en los últimos meses" y yo "pues tú me dirás", lo primero, me dice, "la boda de mi hermano": luego hablamos de operaciones y de gente común conocida, pero, a mí, por otros motivos, no me apetecía comentar nada, e incluso me preguntó por mi fecha de oposiciones, en parte me negué a dar fecha, que se preocupe un poco de mí y no solo ese dia, además, el otro día que yo espero que la gente se acuerde de mí, no me llaman...pues eso, la di un poco largas.

Regresé a mi casa y a estudiar y seguir con la programación didáctica, este fin de semana, si no es esta tarde la terminó por fin, los anexos, fijo.

Para finalizar, de la chica palentina que he quedado con ella varios días, tras dos negativas, si no llama ella yo a ella no la voy a llamar, y mi "rubia amiga" es su cumple el domingo: que espere sms a eso de las 23:45 horas o un poco antes, si es que enciendo el móvil, cosa, que cada vez me da más pereza.

No hay comentarios: