Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de junio de 2009

786 Otro día también tranquilo

El segundo día de clase con hora reducida ha sido en general bastante bueno: partiendo de la base que es mi día malo, no ha estado tan mal, será por la reducción horaria, será por que estoy más tranquilo, bueno, estaba más tranquilo, y es que, cuando he llegado casa he visto que han salido los tribunales de las oposiciones y en mi cuerpo se ha producido un cierto nerviosismo un poco tonto, pero bueno, espero que con el tiempo, este nerviosismo siempre me pasa, días antes nervioso, días después muy tranquilo.

La tarde fue regular: me llamó el zamorano que todavía estaba por la ciudad y bajé a tomar café con él, avisé al cartero para que no dijera que con unos salía y con otros no, y fue....y luego él no me llamará cuando quede con otros, me da igual, es mi forma de ser. Por cierto, del madrileño informático no tengo noticias, ya veréis como me llamará el mismo viernes y de mis niñas, tampoco, sin noticia alguna, ¿raro? No que va...si siempre soy yo el que llama o manda sms...hasta que me canse jejeje.

No hay comentarios: