Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de junio de 2009

801 Hoy sería otro día normal, menos...

Como digo hoy hubiera sido un día bastante normal: ir al colegio de lejos, despedirme de los niños y de algunos compañeros, regresar a casa, descansar, sacar los anexos de la programación y seguir estudiando o al menos repasando. Pero todo esto queda lejos cuando iba para el colegio, a eso de las 8:40 am me paró la Guardia Civil: "carnet de conducir y documentación", aunque puse cara de prisa, el me dijo que era su trabajo y se lo enseñe: el único comentario es que "eran fotocopias": me lo devolvió, lo guardé seguí mi camino. Horas más tarde, a eso de las 12 pm otro Guardia Civil me volvió a parar, si otra vez, se lo dije, asintió y me dijo "estamos en campaña", si otra vez, papeles, solo el carnet esta vez y me dejó marcharme, ya con algo de preocupación por si me volvían a parar y por suerte no fue así.

En fin, es su trabajo y están para eso, pero fijo que cuando hay un loco en moto no le pararán, y a mi, por ir a mi ritmo, 2 veces, aunque sin multa.

No hay comentarios: