Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de junio de 2009

800 El último martes

Bueno ya sé que me queda el siguiente martes, el día stresante, el día que puedo mandar a la “mierda” a cualquier niño, pero este ya ha pasado, ya que el siguiente, si no pasa nada, será la “fiesta/despedida” de los mayores: hoy ya estaban pensando que “hacer todos juntos”, que si ir a la piscina, que si ir al cine, lo único que tenían claro, es que, querían esta juntos..angelitos..no saben que dentro de 10 años, nadie se acordará de sus compañeros, pero bueno, eso no se lo digo yo, asi que, en parte, el próximo martes será “tranquilo”, pero veré las caras de algunos padres/madres, mañana último dia en el otro colegio, y tengo pensado, pasar de la última hoja y solo entregar hasta la semana pasada, paso de quedarme alli x horas, sin ser bien visto, hombre, si me da tiempo.....pero no me apetece meterme en grandes charcos ni perder el tiempo

Por otro lado ya han salido los tribunales y el lugar, y creo que es bueno que no me toque mis compañeros, al menos, podré saludarlos tranquilamente.

Por último, mi amigo el cartero había quedado con el chico de las ambulancias, ya es casualidad, para un día que podríamos quedar tranquilamente, él ha quedado con otro, me dijo que si se iba pronto el otro me llamaba, pero visto lo de la última vez, este puede acabar otra vez en su casa hasta altas horas dela mañana.

No hay comentarios: