Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de mayo de 2012

1767 El cartero tiene muchos planes

Cada día el cartero me sorprende más con sus planes: empezó el domingo tarde, cuando, pensaba yo que íbamos a quedar tres amigos, pero, al llamarlo el estadístico e informarle de que "él tenía ensayo" (aunque luego no se le oiga ni casi cante..jeje) pero "le mandó ir" ya que había ido "el fin de semana anterior, también iría este".
En fin, plan cancelado: el lunes le propuse que me fuera a ver a un lugar donde estaría corriendo, pero, "de repente" (nada hace de repente este chico) me dijo que a lo mejor se iba hasta otro pueblo para ver a otra amiga, y no dejó de sorprendeme: ¿cuántas veces se habrán llamado? Muchas más de las que me dice fijo..
Y asi fue, se marcho para y "tomar café con ella": sinceramente increible: por cierto, el día antes me había puesto un cebo "el conocimiento de que había ido al cine con sus amigas..." y yo como un tonto, se lo dije al estadístico, creo que a partir de ahora, tengo que gestionar mejor la información que sepa, y también, gestionar mejor mi tiempo.
Entonces, cosas que sé a ciencia cierta: él sábado tarde- noche estará ocupado con sus quehaceres, y el fin de semana siguiente tiene una ruta de unos veinte kilómetros con sus otras amigas..es decir, el sábado se irá pronto a la cama y estará perdido todo el fin de semana...lo que supone que al día siguiente, es decir el día 14, cuando él y yo pensábamos ir algún lado, casi seguro que se "suspende" ya que, el cartero estará totalmente cansado.
En fin, veo más sombras que luces en esta amistad, y que, "sólo me ve entre semana y no los fines de semana", veremos como deriva todo esto...

No hay comentarios: