Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de mayo de 2012

1775 Ganó el Atlético de Madrid

Una final entre dos españoles no se veía desde hace bastante años. Por diversas circunstancias de mi vida, en parte no me interesaba mucho y por otro lado no podía verla entera.
Al final solo he visto una pequeña parte, y se veía  dos equipos que querían ganar, a uno muy joven el Atletic de Bilbao, el otro muy experimentado y que sabía lo que quería, y casi era su única opción, ganar esa Champions League: y asi fue, con un resultado de tres a cero, casi sin problemas para el Atlético de Madrid supo controlar todo el tiempo.
Al Atlético de toca disfrutar de este título, al Atletic intentar pensar en ganar la Copa del Rey, cosa bastante dificil ya que Guardiola querrá tener su último título con su equipo.
Yo me alegro por un par de amigos y el padre de uno de ellos, muy del atlético ellos y que estarán disfrutando un montón, hoy, como tantas veces han sufrido.
Lo más curioso es que hace muchos años cuando jugaba yo en un equipo de fútbol- sala, defendía una camiseta parecida a la del Atlético de Madrid, ya que, mis amigos eran de ese equipo y alguna vez, algún amigo, se puso la zamarra roji- blanca....cosas que tiene la vida....jejee.

No hay comentarios: