Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de mayo de 2012

1788 Quedando con el cartero...

El día de ayer se planteaba con bastante posibles planes que al final ninguno pasó por mi vida: el primero era que se supone que el zamorano venía a la ciudad a una reunión con bastante intención de quedarse por la tarde aquí: ni sé si vino ni sé si se quedó, ya que no usó los medios habituales para intentar quedar: creo que empezará a ser una norma que este o el madrileño vengan y no digan absolutamente nada, tal vez, tome medidas al respecto.
Después de dar un breve recorrido con el cartero, el cual no me contó absolutamente nada tanto del sábado como del domingo y eso que en mi cabeza había mil preguntas, y las dejamos sin contestar, intenté quedar con mi vecina, la amiga del zamorano que yo pensaba que estaría algo mosqueada por mis sms, asi que, intenté un acercamiento tranquilo, pero, me dijo que no estaba en casa, no sé si sería verdad o no, eso si, si quiere quedar algún día, que llame ella..
En fin, dias de mucho, pero realmente no salió nada: cada vez tengo más claras las cosas.
Por ejemplo, el madrileño sigue sin decirme nada de lo del Sella, se pensará que me creo que no ve el ordenador..

No hay comentarios: