Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 31 de mayo de 2012

1796 Vuelve la soriana

En el día de ayer recibía un mail corto y raro de la amiga soriana: decía algo así, "este fin de semana he decidido ir sola a Valladolid,aunque aquí están de fiesta no me apetece nada y voy montando mi piso si te apetece nos vemos"

¿A qué me suena esto? Sospecho que por algún motivo, de piso, de vida o de circunstancias ha vuelto a discutir con su chico y no quiere verlo e intenta poner un poco de tierra de por medio, centrarse en su casa e intentar ver las cosas desde otro punto de vista, es decir yo: también puede ser que finalmente venga con su chico, como la última vez, ella quería venir sola, pero finalmente vino él, y ya lo "nuestro" quedó en un par de veces vernos bastante rápido, por cierto.
Yo la he contestado tanto via mail como via sms, que si necesita algo ya sabe donde estoy, pero, ni por un lado ni por otro lado he recibido contestación.
Veremos como se presenta el fin de semana, en parte, espero hacer lo que quiera, en parte, como sé como está, estaré con ella, lo iremos viendo....(gran frase de un amigo)

No hay comentarios: