Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de mayo de 2012

1777 La chica soriana por la ciudad

Como era previsible la chica soriana me llamó a mitad de semana para informarme de que vendría sola (eso entendí yo) primero para hacerse unas prueblas y segundo para seguir con su piso.
El jueves creo que hablamos que ya estaba por la ciudad (y yo liado con mis cursos) e incluso quedamos en vernos si era posible la mañana del viernes.
El viernes me mandó un sms para decirme que aún estaban en el hospital:me tomé mi café y la mandé un sms por si estaba por su casa me dijo que si y alli que me fui.
Por fin visitaba su piso, con sus padres delante, y me sorprendió por un lado y me alegré de no cogerle por otro.
Es un piso nuevo, tiene un pequeño hall, cocina al lado, comedor y luego se pasa a las habitaciones, a mi no me gusta nada y eso que estuve a punto de coger alli el piso: para mi gusto muy pequeñas las habitaciones, y el comedor poco aprovechado, ya que tiene una parte de paso hacia las habitaciones y otra como "sala de estar".
Como digo salí impactado de su casa y estuve bastante tiempo recordándola, se me olvidaron detalles que conseguí observar por la tarde y es que, por la tarde habia quedado con un pintor y cuando se marchó la dije "si te asomas a tu galería verás mi persiana subida"y asi fuí: era bastante raro observarnos de lejos saludándonos y nos llamamos, me dijo "vente para aquí que ahora vendrá mi famiia".
Estuve otra vez, me fije en que las puertas no tiene cristales, más sencillas que las mías,me fije en que las ventanas no se abren totalmente, ni se abren un poco...ahora entiendo el motivo de que sea más barato,y claro, a mi no me gusta: me marché cuando regresó su familia y su novio (sí, yo creo que tanto ella como yo pensábamos que él no vendría).
Y luego regresé con el cartero para que viera mis halógenos y como subí la persiana ella me llamó para decirme "estás en casa verdad?y la dije que si. Que se iba y que estaba muy cansada y agotada. Normal
No sé si iré esta noche a cenar con ella y sus amigas o no..realmente, no me apetece..

No hay comentarios: