Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 16 de mayo de 2012

1781 Si esto es lo que me espera, me lo voy a pensar

Llevo unos días de rodríguez y literalmente llevo sin parar varios días: que si ir al fisio, que si ir a currar, que si he quedado a las 17 horas, que si he vuelto a quedar..como digo,un sin parar. Ayer mismo, después de quedar con varias personas entraba en mi casa hacia las 22:30 horas de la noche, sin haber cenado ni duchado ni parado en todo el día. Lo medio malo que es que hoy tiene la misma pinta...espero variarlo y estar antes en casa y bastante más descansado.
El caso es que ayer por la tarde conocí a una vecina amiga del zamorano: la chica parece muy maja y estuvimos enseñandonos la casa primero y luego tomando algo por la ciudad.
Cometí un pequeño error: hablé mucho y de muchas cosas y es que, me he dado cuenta de que me gusta llevar la inciativa asi que, casi a la chica no la dejé hablar...
Por la noche la mandé un sms y contesto, hoy sabía que tenía una "comisión- reunión" y la he mandado un sms pero no ha contestado en todo el día: tal vez, haya sido el último, hasta que la vuelva a ver....

No hay comentarios: