Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de mayo de 2012

1776 Fin de Jornadas Educativas

Durante los dos últimos dias he asistido como el resto de compañeros a una jornadas educativas.
Lo primero transmitir que desde mi punto de vista han sido muy poco anunciadas: otros eventos los anuncian una y mil veces en la radio, pero, esto, parece que no interesa.
Lo segundo, estas jornadas son para "nosotros" los que asistimos a los cursos y solemos ser siempre los mismos, pero en esta ocasión había más gente de otros colegios, más ayer que hoy mismo.
Tercero: como siempre, estas jornadas me decepcionan un poco, están tan lejos de la realidad de la escuela que asusta pensar que los que piensan están detrás de una mesa y los que trabajamos día a día, nos damos cuenta de que "algo falla en la comunicación"
Por último: me senté como casi siempre, en la filas de atrás y delante se sentaron gente desconocida: creo qeu mis compañeros no intercambiamos más de tres o cuatro cosas, todo bromas, y las personas de la fila superior a la nuestra nos dijeron "nos estáis molestando un poquito".
Cuando terminó la charla se lo dije a los de atrás y se quedaron bastante sorprendidos por la actitud de esas personas, completamente desconocida.
Por cierto, se fueron ayer antes de terminar y hoy ni se molestaron en ir...
Se supone que el año próximo toca Congreso y tocará ir, por lo que entendí bastante lejos..

No hay comentarios: