Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de mayo de 2012

1786 A 4.40 el kilómetro

Esta debería haber sido la entrada de ayer, pero, visto los acontecimientos en mi vida que habían pasado, he preferido contar ayer lo sucedido y hoy la gran carrera de ayer.
No es mi carrera preferida, por que hay que subir tres veces un sitio que no me gusta, han cambiado el recorrido, y en vez de cuatro vueltas eran dos vueltas, algo más corto, aunque en teoría era la misma distancia, pero, salió menos.
Como digo, carrera muy rápida, y tengo que reconocer que me coloco mal, tengo que colocarme más adelante y en mi caso vi a tres personas: dos chicos y una chica, los tres vacilando bastante de a qué hora habían llegado los días antes de fiesta, pensé que iban de farol, pero, solo en la chica me equivoqué
En un principio los adelanté yo y me notaba bastante bien,pero, en algún kilómetro ellos me adelantaron, pensé "pues si, van bien" la chica sobre todo, pero algo le pasaba a uno de ellos, le veía mal..tan mal que le acabé adelantando tranquilamente, miré su cara y su dorsal, no iba nada bien: dicen que hay que sufrir, pero él iba peor que eso: la chica lo animaba, pero, el chico, casi no podía dar ni un paso más...yo terminé muy fuerte, y le saqué bastante tiempo, con dos chicas al lado, una que estaba esperando al chico de atrás y otra que conocía a mi otro que corre conmigo y me djo "buena carrera, nos hemos ido adelantando los dos, y al final, casi me pillas": no será la última vez que hablemos esta chica y yo si seguimos coincidiendo en carreras....

No hay comentarios: