Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de mayo de 2012

1795 Todos llevamos un seleccionador dentro.

El pasado domingo el seleccionador de España de fútbol dio la lista de los jugadores que este año intentarían conservar la Eurocopa ganada hace al menos cuatro años.
Como es lógico no van los mismos que hace cuatro años, pero, con las cosas raras que hacen los horarios, hasta pasada la final de la Copa del Rey, el seleccionador no quiso dar los nombres definitivos, es más, hizo un partido amistoso el día después de la final de la Copa del Rey y se inventaron que llevara la lista con reservas.
Hoy juega un nuevo amistoso y no sé que me da que sacará a varios que no van a ir a la Eurocopa, para mantener a todos contentos, luego, si las cosas van mal, se quejarán de que "no han venido todos desde el principio".
El caso es que, con la lesión de Villa, que fíjate si se confía en él que se intentó hasta el último momento llevarlo, había hueco para otro delantero y el "partido estaba entre varios jugadores", Soldado, Adrian o Negredo: varios apostaban por Adrián debido a su buena forma física y por ser un jugador diferente, otros por Soldado y sus goles, pero, el seleccionador, ha preferido a Negredo y como siempre que se le piden explicaciones dice lo mismo o nada, que es lo mismo, que le ven mejor para ese puesto.
Yo también apostaba por otro tipo de jugador, como muchas otras personas, asi que, esperemos que esa apuesta personal le vaya bien y vaya bien a España, eso, hasta ver a donde llegan no se sabrá....

No hay comentarios: