Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de mayo de 2012

1782 De cuento de hadas a la vida real

El pasado lunes cuando fui a Zamora mi amigo zamorano intercambio sms variados con una amiga suya que curiosamente es vecina mia: él quería que nos conociésemos y a mi, realmente, me daba igual, pero, viviendo en el mismo bloque, tal vez, no me vendría mal.
Después de varios sms entre ellos y conmigo nos dimos los teléfonos.
Entre la noche del lunes y el martes nos mandamos varios sms entre ella y yo y finalmente quedamos por la tarde, a tomar algo.
Vimos los pisos y nos tomamos algo, de lo más normal: finalmente ella me invitó a subir a su casa, a despedirnos otra vez. Todo muy bonito.
Después de despedirnos y ya cada uno en su casa, intercambiamos varios sms más: sobre quedar a tomar un café y todos a dormir.
Al día siguiente, pensando que todo estaba como él dia anterior la mandé un sms pero no contesto: mi amigo zamorano, él dice sin tener noticias, me dice que no la mande más sms..y me parece raro.
Yo suelo seguir mis propios principios y la mandé un sms para intentar quedar a tomar café: ella me dice que mejor más adelante, que tenemos que descansar de nosotros que vamos a ser vecinos.
Creo que se agobió, y la mandé un último sms diciendo que otro día.
Hoy mismo, mi amigo zamorano me ha preguntado si sabía algo de ella y le he contestado que "hice lo que él me dijo": supongo que ellos han hablado sobre nosotros, y que no vamos a ningún lado.
A mi, realmente, me da un poco igual: voy a seguir haciendo mi vida, con o sin ella, y como me dice una persona conocida: si te conocen te querrán, si no, te dejarán pasar, y en este caso, me parece a mi, que esta chica, me dejará pasar: sin reconres, cuando la vea por casa la saludaré, pero quedar, me parece que no, al menos, como no reciba algo de su parte...

No hay comentarios: