Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de mayo de 2012

1778 La soriana ya vive en su casa

Si el viernes tanto por la mañana como por la tarde estuve con la chica soriana, desde entonces no tenía ningún tipo de comunicación con ella: por un lado normal, ella sabía que yo estaría bastante liado con diferentes cosas pero si me comentó "vamos a cenar unas amigas en mi casa, si eso te vienes": el caso es que nunca llamó, aunque, seguramente, hubiera dicho que no con cualquier excusa, básicamente por que no conocía a nadie, pero, esa invitación a través de teléfono, sms o similar, nunca llegó, asi que, no hubo cena: que conste que alguna vez que otra, sin novio de por medio, también me dijo que "ya cenaremos tu y yo" y luego nunca pasó.
El caso es que hace un rato he recibido un sms de ella diciéndome que ya había dormido alli el pasado sábado y supongo yo, que siendo dos como son ella y su novio, pues es lo más normal, que duerman alli tranquilamente.
Yo tengo bastante más tranquilidad, sobre todo, por que ella si que tiene muebles y demás cosas para su casa, y yo, como pueda tengo que ir comprándolos.
Ese es otro tema: a ella sus padre la dejan el dinero, y eso que su piso ha costado bastante menos que el mio, me ha preguntado varias veces cuanto me habían dejado a mi: si ella lo supiera realmente, se sorprendería.
El caso es que, si antes estaba "bastante enganchado a ella" visto lo que ha pasado el día de hoy, tanto con ella como con otra gente, estoy mejor "separado" de ciertas personas, no se vive mal, con total indepencia, veremos si lo puedo lograr: todo lo que he ganado lo he conseguido yo solito, sin apoyo de casi nadie, más bien, algunas veces lo contrario, eso si, yo soy bastante feliz...Veremos si puedo seguir así.

No hay comentarios: