Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de mayo de 2012

1785 Atacando cabos, abriendo los ojos

Pensaba usar esta expresión en una de las redes sociales, pero, pensé ¿para qué? Si los aludidos no se darán como tal
En la tarde de hoy quedé con mi amigo zamorano para tomar algo y me contó bastante cosas que no sabía: luego, yo solito, pensando até cabos.
El quería "celebrar una cena" ayer de cumpleaños, que fue hace un mes: el caso es que yo dije que no "por que al día siguiente tenía carrera" y me conozco, les conozco: empezamos a cenar brutalmente y luego empezamos a beber y cada uno a su casa...y yo, muerto al dia siguiente.
El caso es que él me envió algún que otro sms para intentar cambiar de opinión, pero no me apetecía lo más mínimo.
Pasaron las horas y yo vi  su coche por la ciudad aparcado, se lo dije y él me dijo algo picado "que qué hacía por hay si estaba tan liado" y le contesté lo simplemente que iba a "echar gasolina".
El caso es que, sin querer o queriendo, me dijo que habían salido por la noche, él y el madrileño, con el que había intentado quedar yo, pero él "estaba liado la tarde" nada dijo de la noche, cierto es.
Mi amigo zamorano se fue a sus labores y yo a mi casa y pensé: estos dos habían quedado pero, ninguno de los dos me había dicho nada, uno, suponiendo que yo no quisiera salir por que estaba liado, el otro, supongo que por que está molesto por algo, cosa que no sé: tal vez todo venga desde el día que "discutimos" el zamorano y yo y desde entonces no hemos vuelto a estar los tres juntos, y visto lo que ha pasado, será complicado estar los tres.
Y es que, normalmente, el madrileño llama la semana que va a venir, pero esta semana no: curioso, y luego, cuando está por aquí tampoco llama, más curioso cuando suele hacerlo: además me dice que no tiene tiempo de ver un correo que le he enviado y luego ve las redes sociales, pero dice "no tengo tiempo", empiezo a pensar que se quiere distanciar de mi en particular y de cierto entorno en general, sino, miente más que habla y yo, con los mentiroso no hablo.
Resumiendo mucho: no sé cuando nos volveremos a ver los tres, que yo ahora mismo no tengo intención de llamar al madrileño y si llama él, veremos si lo descuelgo, tal vez, es lo que quiere: como siempre digo, esperaré acontecimientos...

No hay comentarios: