Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de mayo de 2012

1779 En Zamora una vez más

El domingo por la tarde - noche me daba cuenta de que mi amigo cartero, después de hacer un viaje y una caminata bastante grande me decía que no le apetecía mucho ir al día siguiente con la moto: le dije que era normal, pero realmente pensaba que en otras condiciones o con otra gente si que hubiera ido.
Al día siguiente, o sea, hoy, le llamaba para ver que hacer si ir en moto o ir a Zamora, me dice que moto no y Zamora tampoco...pero debió de pensar, " este se va a enfadar por no querer ir nunca a ningún sitio, es más, si luego me voy con otros, por qué no ir con él"...eso pienso yo por que, él nunca lo dirá y lo negará todo.
El caso es que a eso de las 13:45 horas íbamos camino de Zamora. Yo tenía mi aquel con mi amigo zamorano, pero fue todo normal: no hablamos de lo que tenemos que hacer o no, no era el momento, ni el lugar ni estabamos con los adecuados.
Por medio, mandé un sms a un amigo suyo que me dijo "para otra vez piénsalo antes y te ofrezco comida en casa", es todo un lujo tener amigos así, y por otro lado, por fin, después de mucho tiempo, tengo la foto y el teléfono de mi vecina, e incluso hablé con ella por el llamado portero de casa, pero no subí. No lo descarto muy próximamente.
Con mi amigo, todo igual que siempre, y digo lo mismo, quiero ver como evoluciona, como estaba hasta ahora, estaba bien.

No hay comentarios: