Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de mayo de 2012

1766 Al final de la noche

Y es que lo peor de todo fue el final de la noche: en una lucha dialéctica encendidda entre el zamorano y yo él empezó a decir ciertas bobadas sobre la educación, como si él supiera algo y yo le picaba con sus "nuevos puestos de trabajo, y sus responsabilidades" y entonces fue cuando pasó, él dijo algo así como "si tengo problemas, tranquilo, que no te lo contaré a tí por lo menos" y yo le dije "me parece bien, como yo no te cuento otras muchas cosas": luego él intento decir que atacaba en general y por la boca muere el pez: yo sé que era de cachondeo, pero tenía guardados un par de sms no en general, si no en muy particular sobre mi trabajo y lo que hacía: reitero, yo sé que es en broma, pero, visto como lo decía, parece que iba a estar totalmente en serio y ya lo último que dijo fue que "a mi novia la molestó bastante que me mandaras tanto sms", "no lo hubiera hecho si tú no me contestas", le dije yo, pero es que, me contestaba....
En fin, en esas bobadas estábamos cuando el domingo no recibí ni un solo sms de este chico, y yo intenté enviar un sms al madrileño diciéndole que no había recibido ni un solo sms del zamorano, pero me equivoqué y se lo envié al zamora y este me contestó con un sms que pienso guardar: en un momento me decía "la experiencia te hace ver ciertas cosas en relación a la información que se debe dar a cada persona", es decir, te voy a contar lo que me de la gana...hace bien, yo ya lo hago.
Si él supiera lo que a mi me contaron de sus "presentaciones para diferentes puestos de trabajo" supongo que no me diría esas cosas, y es que, si a dosciendo kilómetros ya "le tiene algo de manía", si "conoce y tiene amigos más o menos influyentes, que luego no le hacen ni caso, ni le contestan..." pero él sigue alardeando de su situación..no quiero ni pensar qué pensaran en su propia provincia de trabajo.
En fin, tal vez esto sea un hasta luego para este chico que no sabe aguantar bromas, qué le vamos hacer, dos frases para este joven: el que se pica, ajos come, y Manolote, sino sabes torear, para qué te metes....

No hay comentarios: