Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de mayo de 2012

1773 La llamada a las 7 am

Ayer por la mañana, como las últimas semanas me tocó levantarme a las 7:20 am, la hora adecuada para ir al fisioterapeuta, demasiado pronto, pero, sería imposible en otro horario.
El caso es que me cuando encendí el móvil me encontré con la llamada a eso de las 7am del zamorano: la verdad que a esas horas y aún a estas no entendí la llamada: pudiera ser que como no bajé el día anterior o simplemente para notificarme que se iba, no lo sé, no lo sabré.
Este fin de semana pasado solo lo he visto antes de la carrera, y luego, aunque hemos intentando quedar, no ha sido posible.
El fin de semana siguiente,sé que tiene boda, así que, no lo veré.
Y a partir de los siguientes yo estoy algo liado.
En fin, veremos si dice algo el madrileño esta semana, sospecho que no y del zamorano cero..eso espero.
Tengo que cambiar, estoy cambiando para muy bien, ¡qué alegría!

No hay comentarios: