Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de mayo de 2012

1790 Muchas cosas para este fin de semana

Hace unos minutos he abierto mi correo y me he encontrado con un mail de la chica de Soria, me comenta que viene, que no sabe si sola o acompañada, ya que, su actual chico estuvo malo la pasada noche y no saben lo que tiene asi que, sospecho que vendrá con él, es intuición mia, ya no la deja ni a sol ni a sombra, jeje y viene a llevarse cosas de la casa donde vivía de alquiler, limpiarla para llevarlo a su nueva casa, que si me viene bien nos vemos un rato, pero realmente, no me apetece mucho: mi plan es bastante sencillo y relajado: esta tarde iré en un rato a pasar por casa: mañana por la mañana toca por fin poner halógenos alli, y limpiar cocina: supongo que por la tarde me tocará limpiarlo todo,otra vez y la noche está ocupada por la inaguración de la cas de un amigo.
El domingo toca carrera algo lejana, pero iré
Si, en algún momento ella llama, que si viene ella sola y está por su casa con cajas, pudiera ser que la viera, si no, no creo que lo haga.
En fin, cada uno con su tema y todos tan contentos, eso espero.
Sospecho que en Julio y Agosto estará en sus temas y algo nerviosa por donde la puedan enviar el próximo curso, si tiene curro, entonces, si no sigue en Soria, se vería si la relación va bien o no...

No hay comentarios: