Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de mayo de 2012

1768 Y no quedé con el madrileño..

El madrileño como "buen madrileño" que es tenía estos tres días de vacaciones, si contamos desde el viernes, son cinco: el caso es que, dos estuvo en Santander, aunque no me ha contado nada, y el resto más o menos por la ciudad, pero, ni le ví.
Partiendo de la base que justo le ví antes de marcharse a tierras cántabras y "antes de la gran movida" con el zamorano, pensaba yo que "se preocuparía" algo más por la situación, pero, creo que ha pasado completamente del tema
El día después de la gran movida, ni contestó a cierto sms que a la vez, sin querer, le envié también al zamorano: al resto de sms sí que contestó, pero, no eran cosas transcendentes.
Asi que, en esas estábamos cuando el miércoles quería quedar, pero, a la hora que "el podía o quería" y a mi, tantas exigencias, no me gustan.
Finalmente a eso de las de las 19 horas y algo, aún estando con sus amigos en un bar cercano, que me podía haber acercado tranquilamente, le dije que estaba liado y que no podría quedar.
Contestó al sms, como siempre, la semana está acaba nos veremos el 19 de Mayo pero, eso ya no se sabe.
Como digo, me he sentido bien al no quedar y sinceramente, me hubiera gustado que hubiera hecho "algo sobre el tema", pero no: se quedó en silencio y como no iba con él tema y, como hace siempre, como hace con nosotros, y no con el resto de sus amigos.
Veremos si antes del día 19 llama o no...quien sabe, ¿apuestas?

No hay comentarios: