Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de mayo de 2012

1771 "Re-encuentro" con el zamorano

Después de nuestro incidente el pasado sábado y algún que otro mensaje "cortes" y tal vez "cortante" en la mañana de hoy me re-encontraba con él, de repente: siempre "tengo miedo" de cómo serán este tipo de "re-encuentros" el qué decir, qué no decir etc etc.
En la noche de ayer recibía una llamada, por suerte, mi móvil estaba apagado, supongo que sería para preguntarme si quería salir un rato, si le había apuntado a la carrera o si iba a ir...pero nunca lo sabré.
Como digo, estaba como siempre, vestido de negro, en el lugar habitual para salir, vamos, que no era dífcil no verlo: en un principio pensé en no decir nada, yo ni me había movido de mi sitio, hasta que, él me vio y se acercó: me dio la mano y me djo "aquí estamos, para correr con el dorsal de una chica. Bueno, me voy con este.." y se fue con su "nuevo amigo".
Pasó el tiempo y la distancia y le adelanté, que gusto!!, por cierto, le dije "este año te pillo mucho antes, él se "limitó a darme un golpecillo en la espalda: supongo que es lo que más duele, que te adelanten y saber que no puedes hacer nada.
En el recorrido nos volvimos a encontrar, yo le vocee con ánimos tipo "qué paquete eres!!!, si vas de paseo..!!! y ya no le ví más.
Ni le esperé en la llegada, podía haber mostrado interés, pero no, no me apetecía...
Mi carrera genial, y me lo pasé muy bien: voy mejorando tiempos y cada vez voy más rápido, me queda mejorar y bastante, en las subidas y en las medias, pero, espero poder lograrlo...
Del zamorano, ya no espero nada: siempre soy yo el que llama y este domingo no me apetece, ni tampocoal cartero, pero, de él hablo mañana...

No hay comentarios: